CocaCola - Esta navidad el mejor regalo eres túAdvertisement
 

Nace la agencia de "brand experience" VMLY&R España

Nace la agencia de 'brand experience' VMLY&R España
Miércoles, 30 de enero 2019

Y&R y Labstore se unen para formar VMLY&R, una agencia de `brand experience´ especializada en crear marcas conectadas sumando el poder de la creatividad y la tecnología al conocimiento del contexto sociocultural.

Tras el anuncio realizado por WPP a finales de 2018 comunicando la creación de VMLY&R a nivel mundial, con Jon Cook como CEO global y Andrew Dimitriou como CEO europeo, la filial española de la agencia comienza 2019 uniendo la experiencia, trayectoria y talento de sus equipos en creatividad, estrategia, data, social media y shopper para ofrecer soluciones completas e innovadoras en `brand experience´.

Con oficinas en Madrid y Barcelona, lideradas por Paco Grande y Fina Solá, respectivamente, “VMLY&R ofrecerá un potente servicio de `brand experience´ y será una de las agencias claves para WPP. VMLY&R España cuenta con distintas fortalezas complementarias que abarcan creatividad, tecnología y herramientas de datos para ofrecer a los clientes unos servicios integrados, así como un acceso más fácil a nuestra riqueza en talento y recursos”, explica Andrew Dimitriou, EMEA CEO.

Por su parte, Jon Cook, CEO global de VMLY&R, afirma: “Estoy emocionado por formar parte del equipo de VMLY&R, ya que comenzamos un nuevo camino juntos en el que aprovecharemos lo mejor de cada agencia para ofrecer un trabajo culturalmente relevante a nivel mundial. El escenario de nuestro sector está cambiando rápidamente y queremos ser un partner valioso para las marcas en todo el mundo. Para mí es un privilegio poder liderar la unión sin precedentes de dos agencias excepcionales”.


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control