Nace la primera agencia de Marketing Agile de España

Nace la primera agencia de Marketing Agile de España
Martes, 08 de octubre 2019

Pajarraco es la primera agencia de Marketing Agile en España con sede en Barcelona. Ágil, flexible y en mejora continua, la nueva agencia ofrece metodologías de trabajo y servicios innovadores.

Pajarraco debe su nombre a una herramienta de prácticas Scrum en metodologías “agile”. En Pajarraco aplican metodologías Agile con sus clientesson prácticas operativas ágiles cuyo fin es mejorar sus resultados en el mercado, impulsar su comercialización y posicionarlos mejor en entornos cada vez más complejos y competitivos.

Según Project Management Institute, un 71% de las empresas han utilizado agile en sus proyectos en los últimos 12 meses. Una agencia de marketing agile es el partner idóneo para esos proyectos  y también lo es para proyectos que no nacieron ágiles pero sí necesitan una campaña que reduzca el time to market. 

Con 16 años de recorrido en el mundo del marketing, la agencia barcelonesa propulsa  el vuelo con su nuevo branding: "Pajarraco, your agile agency". Su misión es generar valor y dotar de propósito a las marcas.Siendo ágiles, adaptables y orientados a resultados.

Entre sus servicios encontramos los tradicionales de una agencia de marketing y comunicación, unidos a nuevos servicios innovadores como el desarrollo de campañas Omnicanal, transformación de la cultura empresarial, consultoría y puesta de marcha de proyectos de Customer Experience, Geomarketing, Branding, Storytelling, Social & PR, etc…


Grupo Control