Nanook gana la cuenta de la Federación Española de Esgrima

Nanook gana la cuenta de la Federación Española de Esgrima
Martes, 22 de septiembre 2020

La agencia Nanook ofrecerá a la Real Federación Española de Esgrima los servicios de comunicación, marketing digital, redes sociales, publicidad, apoyo en captación de patrocinios y consultoría estratégica.

La Real Federación Española de Esgrima se adapta a los nuevos tiempos con un nuevo enfoque a su estrategia de comunicación corporativa con el objetivo de darle a este deporte la notoriedad que le corresponde. Así, Nanook y la RFEE trabajarán en conjunto para rejuvenecer la imagen de la esgrima a partir de un nuevo concepto estético, subrayando este deporte olímpico como una disciplina auténtica. Para ello Nanook desarrollará una estrategia de marketing y comunicación nueva, conceptualizando de forma creativa los nuevos proyectos y aplicando en los trabajos los valores comunes de innovación y equipo.

Con su filosofía de boutique creativa basada en el concepto “Never_Blink”, Nannok inicia su andadura con la Real Federación Española de Esgrima para conectar este deporte con nuevas audiencias y afianzar su relación con federados y aficionados.


Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
 
Grupo Control