Coca-Cola Zero Zero
 

Nanook propone a las marcas una Nueva Navidad

Nanook propone a las marcas una Nueva Navidad
Lunes, 30 de noviembre 2020

La agencia Nanook no renuncia a la realización de celebraciones navideñas presenciales, sino que se adapta a la legislación y plantea alternativas digitales y sostenibles a la altura de lo que demanda el 2020.

La Navidad 2020 va a ser muy distinta debido a las restricciones impuestas y recomendadas para frenar la pandemia de la Covid-19. Las empresas también se van a ver afectadas, si bien hay que recordar que se trata de una ocasión perfecta para reflejar, más que nunca, su compromiso con sus equipos, con la nueva normalidad y con sus valores, transmitiendo a su familia laboral un mensaje positivo hacia el futuro.

Por esta razón, la agencia Nanook presenta su alternativa “Nueva Navidad” para ofrecer una vuelta de tuerca más para continuar haciendo de este hito un evento de relevancia y, lo más importante, conseguir conectar a tus empleados con tu marca convirtiéndoles en los mejores embajadores de la misma. Para ello, presenta los eventos digitales como la mejor forma de llevar a cabo estas acciones, ya que crean y personalizan plataformas digitales exclusivas para las marcas, se encargan de producir el evento, de dinamizarlo y de complementarlo con brindis exclusivos, acciones de networking o actividades -muchas de ellas ligadas a fines solidarios y sociales-.

Otra opción, de la cual muchas marcas ya han podido disfrutar, es el evento híbrido: mandar un tangible a los hogares de los empleados y que estos disfruten del mismo a través también de una plataforma digital, personalizada y exclusiva.

Nanook siempre está comprometida con el medio ambiente por lo que se ofrece también propuestas, regalos y alternativas sostenibles.


Premios Impacte 2 octubre 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
show octubre 2021
 
 
Grupo Control