Élite, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Game Room
 

NCA y Teision realizarán la campaña sobre ahorro energético

NCA y Teision realizarán la campaña sobre ahorro energético
Viernes, 30 de septiembre 2022

La designación se ha producido tras un concurso público al que se presentaron seis agencias de publicidad. La propuesta creativa y estratégica de NCA y Teision fue la mejor valorada por el IDAE, que la consideró "muy completa, muy bien desarrollada y novedosa e innovadora por su tono de humor desenfadado y cercano".

El Ministerio de Transición Ecológica, a través del IDAE (Instituto para la Diversificación y el Ahorro Energético), ha elegido a la UTE, formada por la agencia de publicidad NCA y la consultora Teision, para llevar a cabo el diseño, estrategia, asesoría y creatividad de su próxima campaña para concienciar a la ciudadanía sobre el ahorro energético.

La campaña gira en torno a un concepto creativo al que han llamado “derrochólicos” y está destinada a sensibilizar a la población sobre la necesidad de ahorrar energía, modificar nuestros hábitos y ser más eficientes en el día a día, así como fomentar el autoconsumo y la rehabilitación energética de edificios. Empezará a difundirse entre el último trimestre de 2022 y el primero de 2023 en televisión, radio, cine, gráfica, exterior y un mix de medios digitales, e incluirá publicidad convencional y otras propuestas especiales.


 
Grupo Control