TAG Curso de comunicación
 

NDL Pro – Health, la nueva marca de CantabriaLabs y Rafa Nadal

NDL Pro – Health, la nueva marca de CantabriaLabs y Rafa Nadal
Lunes, 23 de octubre 2023

Gracias a la metodología Power of One de Publicis Groupe, Performics liderará un equipo que reunirá especialistas del área de medios, commerce, creatividad y producción para liderar la estrategia de comunicación de NDL Pro - Health, marca de complementos alimenticios para la actividad deportiva y el bienestar en general.

NDL Pro-Health, la marca que lanzan al mercado la asociación de Cantabria Labs y Rafa Nadal, ha elegido a Performics España como su partner de negocio para gestionar su comunicación digital, abarcando creatividad, producción digital y estrategia de Retail Media y Marketplaces.

CANRA, compañía a la que pertenece la marca y que nace de la unión entre Nadal y el laboratorio farmaceútico, ha depositado en Performics España la confianza del lanzamiento de NDL – Pro Health, una línea de complementos alimenticios que espera ocupar un espacio único en el panorama competitivo de la categoría. Performics, junto con el resto de talento del Grupo, se ha ganado la confianza de esta nueva cuenta gracias a su modelo de negocio Power of One. Se trata de una filosofía única de Publicis Groupe que conecta a las diferentes áreas, capacidades y especialidades de la compañía, así como el resto de las agencias que integran el grupo. En este proceso, Performics ha colaborado con Digitas Wysiwyg y Prodigious para el planteamiento del lanzamiento de la marca.

“Poder trabajar desde el minuto cero en el lanzamiento de una nueva marca, que además cuenta con el respaldo de una gran compañía como Cantabria Labs y que impregna los valores que una personalidad como la que Rafa Nadal transmite, es, sinceramente, uno de los proyectos más ilusionantes que hemos tenido hasta la fecha en Performics”, comenta Javier Recuenco Solas, director general de Performics.

Esta nueva marca de complementos alimenticios para la actividad deportiva y el bienestar en general está impulsada y respaldada por la imagen de Rafa Nadal. El tenista ya formaba parte de la farmacéutica española como embajador la marca desde 2021, colaborando con las líneas de fotoprotección y hábitos saludables. Ahora, ambos unen fuerzas en el lanzamiento de este producto revolucionario y único que sin duda marcará un antes y un después en la categoría gracias a su formulación altamente premium. En palabras de Soco Trejo, directora de marketing de NDL-Pr-Health, “NDL Pro Health, www.ndlprohealth.com, es una propuesta para facilitar el día a día de aquellas personas que incorporan el deporte en su rutina diaria. Aúna un profundo conocimiento de los requerimientos deportivos y una calidad farmacéutica en todas sus formulaciones para ofrecer una garantía y tranquilidad a los consumidores.Performics ha entendido y compartido esta propuesta de valor desde el primer momento, creando un equipo con comunicación fluída con la marca y un way of working avanzado que hace posible una comunicación eficaz. Son nuestros partners en este proyecto”.

La visión business centric de la agencia de medios ha sido clave para propiciar esta estrecha relación entre ambas compañías y ejecutar el lanzamiento de la marca en España. Los encargados de liderar este nuevo proyecto serán Nacho García, Brand Solutions Manager, y Carlos Bravo, Business Director en Performics, como Executive Sponsor. Ambos formarán parte de un amplio equipo multicisciplinar de talentos de diferentes áreas, como Prodigious, área de producción; Commerce; y la agencia creativa Digitas Wysiwyg. El Grupo demuestra así que el modelo Power of One es un modelo de éxito y referencia en la industria.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU