Coca-Cola Zero Azúcar
 

Norauto adjudica su cuenta de medios a Infinity Media

Norauto adjudica su cuenta de medios a Infinity Media
Martes, 01 de diciembre 2020

A finales del año pasado, Norauto España convocó otro concurso, también gestionado por SCOPEN, para seleccionar agencia creativa bajo la metodología de workshops y en el que Rosebud fue elegida como su nuevo partner estratégico creativo.

Norauto España ha adjudicado su cuenta de medios a Infinity Media, en un proceso de selección gestionado por SCOPEN. Simón Valín, Director general de Norauto España, resalta la necesidad de reinventarse para aportar valor a largo plazo: “Estamos en pleno proceso de transformación donde la digitalización y el e-commerce cobran gran fuerza. En Norauto queremos ser un referente en el sector y la primera alternativa para nuestros clientes en lo que respecta al mantenimiento y equipamiento del automóvil y el cambio a la nueva movilidad”. 

Antonio Navarro, Director de marketing cliente de Norauto España, destaca el proceso llevado a cabo por SCOPEN, "muy cualitativo y con el que hemos podido conocer el talento y modelo de trabajo entre los equipos de Infinity y Norauto, así como las capacidades estratégicas de las agencias". Igualmente, hace hincapié en “el potencial que Infinity Media ha demostrado a lo largo de las distintas fases del proceso para ayudar a Norauto en un momento tan convulso y cambiante como el actual, con un gran reto para este año con nuestro ecommerce. Estamos seguros que su experiencia y conocimiento en digital nos ayudarán a conseguir nuestros objetivos".

Por su parte, Kika Samblás, Partner & Managing Director de SCOPEN explica que “con los cambios de estructuras y de necesidades de las marcas, es necesario adaptar los procesos de selección y por ello en esta ocasión hemos desarrollado un modelo muy colaborativo que ha permitido a Norauto, no solo valorar las capacidades técnicas de la agencia y los costes, que son muy importantes, sino aquello que es más difícil de evaluar que es el talento, los equipos, la capacidad de trabajar colaborativamente y los procesos de trabajo reales de cada compañía. Ha sido muy enriquecedor y ha permitido a ambos equipos colaborar durante una sesión de 3 horas y media y valorar el potencial de su relación futura”. Infinity Media ha realizado un gran trabajo a lo largo de todas las fases del proyecto y será la agencia de medios de Norauto para los próximos años.

Como explica Rai Pérez, Office Managing Director de Infinity Media, “Para nosotros es un honor haber sido seleccionados por Norauto. Nos ha sorprendido muy positivamente lo novedoso de este proceso de selección liderado por SCOPEN, que nos ha permitido demostrar nuestras capacidades. Estamos muy felices de colaborar con Norauto, un anunciante que nos ha impresionado por la audacia e innovación de su visión estratégica. Norauto nos permite así consolidar nuestra apuesta por el servicio personalizado, la innovación, y el uso de tecnología y ‘data’ al servicio de las necesidades reales de los anunciantes".


Wavemaker mayo 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad reivindica el sentido del humor
 
 
Grupo Control