Dirigentes septiembre
 

Infinity Media y Local Planet se alían con Maze-One

Infinity Media y Local Planet se alían con Maze-One
Jueves, 06 de febrero 2020

La fusión permitirá a la agencia independiente de medios española Infinity Media complementar la estrategia de sus anunciantes en los nuevos paradigmas y modelos de negocio como marketplaces o ecommerce.

Local Planet, red internacional de agencias de medios independientes a la que pertenece Infinity Media, acaba de anunciar su alianza con Maze-One, agencia de servicios plenos especializada en marketplaces, para lanzar Maze-One International. Esta fusión permitirá aprovechar el conocimiento de Maze-One de los mercados de compradores, especialmente en el ecosistema de Amazon, y la comprensión de los consumidores y el análisis de sus hábitos de compra que ofrecen las agencias independientes de medios que integran Local Planet. Gracias a esa combinación, los integrantes de Maze-One International podrán atender a las marcas que deseen ver los beneficios de las plataformas de comercio electrónico en los mercados en los que están presentes.

La unión resulta de especial interés debido a la especialización que aporta el conocimiento de Maze-One sobre Amazon.  Así, a través de Maze-One International, Infinty Media podrá ofrecer a sus clientes un servicio personalizado que, por ejemplo, les ayudará en los procesos iniciales de incorporación del ecommerce, con el fin de garantizar que obtienen, desde el primer día, los beneficios deseados. Por otro lado, podrá proporcionar a las marcas una estrategia de contenido digital acorde, con el consiguiente posicionamiento orgánico que posibilite aumentar sus ventas. Además, le permitirá diseñar la mejor estrategia de publicidad en el mercado digital, gracias a la posibilidad de análisis de datos de campaña, permitiendo, con ello, maximizar los resultados. Por último, esta nueva etapa permitirá a Infinity Media ampliar sus servicios de consultoría digital y estrategia de mercado.

En palabras de Carlos Estrada, Director digital de Infinity Media: “Maze-One International nos brinda un salto cuantitativo en la oferta a nuestros clientes. Gracias a su conocimiento del ecosistema de Amazon, a sus soluciones publicitarias y al acceso a su data, tecnología y consultoría, podremos potenciar nuestro servicio a aquellos anunciantes que quieran elevar su estrategia digital en cualquier iniciativa de marketplaces o ecommerce”. 


Agripina septiembre 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de septiembre de la revista CTRL
ESEM septiembre 2020
 
Grupo Control