TAG Curso de comunicación
 

Normmal estrena nueva estructura directiva

Normmal estrena nueva estructura directiva
Martes, 07 de mayo 2024

A finales de 2022 Alberto Fernández (CEO de normmal) decidió dar un giro a la compañía para consolidar el posicionamiento de agencia integrada. Así nació normmal Media & Creatividad, una apuesta que ha demostrado ser un acierto, ya que ha cerrado el año con los mejores resultados económicos de la historia de la compañía.

En el reason why de Normmal destaca que ayudar a construir marcas mejores pasa por recuperar la integración de todas las disciplinas que se han ido atomizando en las últimas décadas. No sólo la creatividad y los medios conviven de forma natural en un proceso de trabajo, también lo hacen la investigación, la estrategia, los datos, las redes sociales o las herramientas de última generación basadas en Inteligencia Artificial. Todo ello bajo un compromiso de buenas prácticas avalado por la certificación B-Corp. En palabras de Alberto Fernández, CEO de Normmal, “esta evolución vertiginosa nos ha permitido afianzar nuestro propósito como agencia integrada y comprometida con prácticas éticas y sostenibles en un mundo altamente globalizado y digitalizado, donde las personas siempre están en el centro de todas nuestras acciones”.

Para seguir evolucionando como compañía se ha renovado la estructura directiva con el nombramiento de Fernando Monedero (Chief Operating Officer) y completando el equipo directivo se encuentran Alberto Duce (Chief Financial Officer) , Cristina Roldán (Media Managing Director), Ferran González (Creative Managing Director), David Lage (US&Latam Director) y Judith Álvarez (Business Development Managing Director) que se acaba de incorporar al equipo de normmal. Un equipo muy experimentado que es en sí mismo una demostración de la conexión entre departamentos.

“Normmal representa la publicidad en la que creo para lograr la excelencia, sin silos, con un equipo de personas multidisciplinar, con talento, apoyado con las últimas tecnologías, y con una estructura de trabajo líquida que nos permite adaptar nuestro servicio a las necesidades específicas de nuestros socios, nuestros clientes”, afirma Fernando Monedero, Chief Operating Officer. "En normmal nos importan los problemas reales de nuestros clientes, porque sólo conociendo cuál es el problema podremos dar una solución correcta que funcione, no sólo en el corto plazo. Hoy es mucho más difícil que hace unos años construir una relación duradera con un cliente y, tenemos claro que la fórmula para conseguirlo es aplicar una metodología de trabajo flexible que pueda dar respuesta a problemas de diferentes índoles manteniendo la visión holística de la compañía".  


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU