Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Agencias

Normmal sigue creciendo gracias a la unión de K-Factor

Normmal sigue creciendo gracias a la unión de K-Factor
Comparte
lunes, 27 de marzo 2023

Como afirman las personas implicadas en la fusión de las agencias normmal y K-Factor -con una sonrisa de complicidad-, todo el proceso se ha realizado con total "normmalidad".

Después de años de colaboración entre la agencia creativa K-Factor (antes Compact FMRG) y la agencia de comunicación integrada normmal, desde febrero de 2023 ambas agencias se han fusionado bajo la marca normmal. Las principales cuentas que llevaban hasta ahora se han repartido entre los equipos creativos y digitales. 

Según palabras de Ferran González, director general de K·Factor, “La integración de ambas estructuras era el paso natural que realizar después de varios años de exitosa colaboración. El trabajo integrado entre equipos con diferentes visiones del negocio de la comunicación enriquece de forma exponencial el valor para el cliente. Ambas partes salen fortalecidas y, sobre todo quien gana son los clientes.”

A partir de ahora, la creatividad, la investigación, la estrategia y los medios on y off de todos los clientes de K-Factor se unirán definitivamente bajo un mismo techo, con lo que los procesos de trabajo serán mucho más sencillos y con un solo interlocutor. Alberto Fernández, CEO y fundador de Normmal, añade que “la intención de este movimiento es normalizar la actividad que k-Factor y normmal ya venían haciendo desde hace tiempo, pero de una manera más ágil y cómoda para todos”.

normmal nació en diciembre de 2022 con un modelo híbrido que busca solucionar los conflictos de intereses que se llevan generando desde que se separaron los servicios creativos y de medios en el sector de publicidad. La propuesta de normmal pasa por unir todos ellos bajo el paraguas de una sola estrategia que incluya la creatividad y los medios, con un solo interlocutor, un único PNL y un equipo multidisciplinar creado adhoc en función de las necesidades de cada proyecto.

Normmal opera como agencia estratégica integrada acompañando a clientes desde Barcelona, Madrid, Londres, Miami y El Salvador.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER