Coca Cola julio 2020
 

Normon confía en Grow como aliado estratégico de comunicación

Normon confía en Grow como aliado estratégico de comunicación
Viernes, 12 de junio 2020

La agencia Grow llevará a cabo acciones y campañas para las cinco divisiones de los Laboratorios Normon: Prescripción, OTC, Hospital, Internacional y Dental.

La adjudicación de la cuenta de Normon a Grow se ha producido tras resolver un concurso en el que han participado un total de cuatro agencias. El Director comercial y de marketing de Laboratorios Normon, Miguel Moreno, comenta: “En Normon llevamos más de 80 años innovando en el sector farmacéutico. Actualmente, nos encontramos en un momento de expansión y  continuo  crecimiento sin dejar de lado nuestra esencia, clave en nuestro desarrollo junto con la tecnología y nuestro equipo humano. Es precisamente esta esencia la que queremos seguir transmitiendo a nuestros clientes y a los pacientes. Para ello, creemos que Grow es el aliado perfecto gracias a su visión y experiencia. Esto, sumado a su conocimiento del sector, ha sido clave a la hora de elegirles como agencia de cabecera.” 

Grow apuesta por un modelo amplio de servicio adaptado a cada proyecto. Para Juanjo Arroyo, Socio y director general de Grow, “ha sido muy importante en este proceso la escucha activa y el entendimiento de las verdaderas necesidades de Normon. A partir de ahí, definir la estrategia y aplicar en cada proyecto ideas que generen un impacto positivo y construyan marca, integrando diferentes perfiles para ofrecer la solución creativa y de producción más adecuada para cada situación.”

Con esta incorporación a su cartera de clientes la consultora independiente Grow consolida su presencia y liderazgo en el sector salud, donde ha sido galardonada con el primer y segundo puesto en el ranking de los premios ASPID en 2018 y 2019. 


Descárgate GRATIS el número de julio/agosto de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control