Dirigentes septiembre
 

Normon confía en Grow como aliado estratégico de comunicación

Normon confía en Grow como aliado estratégico de comunicación
Viernes, 12 de junio 2020

La agencia Grow llevará a cabo acciones y campañas para las cinco divisiones de los Laboratorios Normon: Prescripción, OTC, Hospital, Internacional y Dental.

La adjudicación de la cuenta de Normon a Grow se ha producido tras resolver un concurso en el que han participado un total de cuatro agencias. El Director comercial y de marketing de Laboratorios Normon, Miguel Moreno, comenta: “En Normon llevamos más de 80 años innovando en el sector farmacéutico. Actualmente, nos encontramos en un momento de expansión y  continuo  crecimiento sin dejar de lado nuestra esencia, clave en nuestro desarrollo junto con la tecnología y nuestro equipo humano. Es precisamente esta esencia la que queremos seguir transmitiendo a nuestros clientes y a los pacientes. Para ello, creemos que Grow es el aliado perfecto gracias a su visión y experiencia. Esto, sumado a su conocimiento del sector, ha sido clave a la hora de elegirles como agencia de cabecera.” 

Grow apuesta por un modelo amplio de servicio adaptado a cada proyecto. Para Juanjo Arroyo, Socio y director general de Grow, “ha sido muy importante en este proceso la escucha activa y el entendimiento de las verdaderas necesidades de Normon. A partir de ahí, definir la estrategia y aplicar en cada proyecto ideas que generen un impacto positivo y construyan marca, integrando diferentes perfiles para ofrecer la solución creativa y de producción más adecuada para cada situación.”

Con esta incorporación a su cartera de clientes la consultora independiente Grow consolida su presencia y liderazgo en el sector salud, donde ha sido galardonada con el primer y segundo puesto en el ranking de los premios ASPID en 2018 y 2019. 


Agripina septiembre 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de septiembre de la revista CTRL
 
Grupo Control