Grow gestiona la acción solidaria de Vanesa Martín para Cruz Roja

Grow gestiona la acción solidaria de Vanesa Martín para Cruz Roja
Martes, 31 de marzo 2020

Vanesa Martín ha compuesto una canción, junto a David Santisteban, con el fin de donar todos sus beneficios a Cruz Roja, como parte de una acción solidaria que ha sido gestionada y coordinada por la agencia Grow.

“Un canto a la vida” es el título de la nueva canción de Vanesa Martín, creada para unirse a la oleada de gestos solidarios que se multiplican dentro y fuera de nuestro país para luchar contra la pandemia del Coronavirus. La artista ha creado la canción, junto a David Santisteban, con el único fin de donar el 100% de los beneficios obtenidos por las compras, descargas, visualizaciones y demás vías de recaudación de la canción, a Cruz Roja.

Vanesa Martín y David Santisteban, además, cederán lo recaudado en concepto de derechos de autor a través de #NuestraMejorVictoria. Se trata ésta de una campaña cuyos fondos se dedicarán íntegramente al Plan Cruz Roja RESPONDE, un plan concreto de actuación y respuesta integral para los próximos dos meses que pretende alcanzar a más de 1,350.000 personas con un presupuesto estimado de 11,000.000 €, al que podrá sumarse todo aquel que quiera contribuir y que constituye la mayor movilización de recursos, capacidades y personas de la historia de Cruz Roja. Desde el comienzo de la crisis del Coronavirus, Cruz Roja está actuando en todos los países del mundo afectados. 

La agencia Grow, que trabaja de forma estratégica y creativa con el área de captación de Cruz Roja, se ha encargado de coordinar el proyecto, para que, entre todas las partes implicadas, la acción se hiciese realidad lo más rápidamente posible.

Tanto la canción como el videoclip, están disponibles desde el lunes 30 de marzo a partir de las 13h en la web: www.vanesamartin.es/cruzroja, donde además se habilitará un enlace para facilitar la donación directa a la causa, a través de una pasarela a la cuenta oficial de Cruz Roja.

“Desde la parte que más arde dentro de mí, de nosotros, nace la necesidad de ayudar al otro. Esto no entiende de ideologías, sexos, batallas sociales, ni modas. Es una pandemia global que nos afecta a todos", comenta Vanesa Martín. "En este 'Canto a la vida' hablo de la raíz, de lo que de verdad es importante y sencillo a la vez, de la unión de un pueblo ante una calamidad. Estoy deseando poder compartirla con vosotros, poder contribuir de alguna manera más allá del entretenimiento. Porque cuando ves la luz del otro, te ves mejor". 


Descárgate GRATIS el número de julio/agosto de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control