Aquarius Reintentar
Media julio 2021
 

Nueva Directora creativa ejecutiva en Pingüino Torreblanca

Nueva Directora creativa ejecutiva en Pingüino Torreblanca
Martes, 16 de marzo 2021

Procedente de Sra. Rushmore, donde ejercía como Directora creativa, Ángela Cardiñanos se incorpora a la agencia Pingüino Torreblanda como Directora creativa ejecutiva.

A punto de cumplir siete años de vida, la agencia Pingüino Torreblanca ha decidido reforzar su cabeza creativa con el fichaje de Ángela Cadiñanos. Ángela viene de ser Directora creativa en Señora Rushmore desde 2018. Anteriormente había ejercido en la misma agencia como redactora senior. Previamente a eso, estuvo tres años en Argentina, pasando por agencias como Madre, Amor y Leo Burnett. Pero su carrera empezó en Remo, donde coincidió con Pablo Torreblanca y José Luis Moro durante seis años.

Pablo y José Luis lo tenían clarísimo: “Si el día que fundamos la agencia hubiéramos escrito una carta a los Reyes Magos, nuestra primera petición habría sido poder contratar a Ángela: siempre nos encantó su forma de ser y de pensar. Estos años que hemos pasado separados, hemos mantenido el contacto y seguido su trabajo y ha hecho un montón de cosas que nos gustan. Tenerla aquí es una especie de sueño cumplido, llevamos varios años flirteando con la posibilidad de juntarnos de nuevo, y los tres sentíamos que éste era el momento adecuado, además, en la agencia nos gusta escuchar a la gente, y un director creativo era algo que demandaban tanto los creativos como el departamento de cuentas. Y a nosotros también nos apetecía tener a alguien que nos aportara una visión diferente, más joven e innovadora del negocio”. Y concluyen: "Estamos súper ilusionados con esta súper incorporación que seguro que servirá para que lo hagamos aún mejor".


 
Grupo Control