Nueva Directora general y socia de Santa Marta & Astorga

Nueva Directora general y socia de Santa Marta & Astorga
Martes, 26 de marzo 2019

La agencia Santa Marta & Astorga incorpora a Helena Grau como Directora general y socia. Procedente de SCPF, Grau sustituye a Pablo Zea y comparte liderazgo con Fernando Codina y Alberto Astorga.

Santa Marta & Astorga, la agencia de publicidad independiente reconocida por su trabajo internacional para Dockers, acaba de incorporar a Helena Grau como miembro clave de su equipo directivo.

Helena -MBA por Esade- ha desarrollado su trayectoria en agencia, cliente y consultoría y con su incorporación en Santa Marta & Astorga deja atrás 13 años en SCPF, donde desde hacía casi un par de años formaba parte del comité de dirección de la compañía. En su paso por SCPF, Helena ha trabajado para clientes como Vueling, Solvia, Banco Sabadell y Cinépolis, consiguiendo 10 reconocimientos en los premios Efis y siendo hasta la fecha la profesional de cuentas más premiada del Club de Creativos.

Helena sustituye a Pablo Zea en su cargo, compartiendo liderazgo con Fernando Codina y Alberto Astorga, y al frente de un equipo de casi una veintena de profesionales.

Con esta incorporación, Santa Marta & Astorga busca reforzar el desarrollo corporativo, fomentar la búsqueda constante de un mejor servicio a las marcas con las que la empresa publicitaria trabaja, así como desarrollar el nuevo negocio.


Grupo Control