TAG Curso de comunicación
 

Nueva dupla creativa en la agencia Darwin & Verne

Nueva dupla creativa en la agencia Darwin & Verne
Miércoles, 04 de octubre 2023

Tomás Cárdenas (a la izquierda) y Mike Berasaluce (a la derecha) se incorporan a la agencia de publicidad Darwin & Verne como redactor y director de arte respectivamente.

Darwin & Verne refuerza su equipo con la incorporación de Tomás Cárdenas y Mikel Berasaluce, como nueva dupla creativa. Ambos se incorporan a la agencia como redactor y director de arte, respectivamente, reportando a los directores creativos Pablo Mendoza y Juan Vargas y a Carlos Sanz de Andino, presidente creativo de la compañía.

Oriundo de Chile, Tomás Cárdenas estudió Publicidad en la Universidad del Pacífico en Santiago. A lo largo de su trayectoria profesional en el país trabajó como redactor creativo en BBDO, Dittborn & Unzueta de McCann World Groupe y en TBWA Worldwide Groupe, atendiendo a clientes como Claro, Kraft Heinz Company y Nissan, entre otros. En Madrid, cursó escritura creativa literaria en la Escuela de Escritores y trabajó en Publicis Groupe y Cheil, para marcas como Renault, Smart y Samsung.

Mikel Berasaluce estudió Mass Communication en el Orange Coast College de Los Ángeles (Estados Unidos), Comunicación multimedia en la Universidad de Gerona y un máster en Creatividad publicitaria en la Miamy Ad School de Madrid. Ha trabajado como director de arte en Campomar Gourmet, McCann World Groupe, Socialmood Cult y VCCP Spain, para clientes como O2-Telefónica, Ikea, Rock FM, Acciona, Grupo Mahou y Twitter.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU