Onlineprinters octubre 2019
 

Nuevas cuentas para Wavemaker Barcelona

Nuevas cuentas para Wavemaker Barcelona
Jueves, 17 de octubre 2019

Wavemaker colaborará en el desarrollo de la estrategia, planificación, negociación y compra de medios para Caprabo y Grandvalira.

Wavemaker, agencia de medios, contenido y tecnología perteneciente a la red de GroupM, ha ganado dos nuevas cuentas:

Caprabo. Compañía de supermercados de referencia en Cataluña, fue fundada en 1959 y tiene un total de 320 supermercados y 7.000 trabajadores. Desde el año 2007, Caprabo forma parte del Grupo Eroski. El compromiso empresarial de Caprabo se concentra en la ayuda a las familias, a través de su programa de ayuda a las familias “Bienvenido Bebé”, el fomento de la alimentación saludable y responsable con su programa “Elige Bueno, Elige Sano” y las iniciativas de solidaridad y cuidado del medioambiente. 

Grandvalira. Estación andorrana de esquí que se encuentra en el Top 12 mundial de estaciones de esquí con más días de esquí vendidos, según el consultor Laurent Vanat. Se fundó en 2003 con la unión de dos de las estaciones del Pirineo más históricas, Pas de la Casa-Grau Roig (1956) y Soldeu-El Tarter (1964) creando la mayor estación del Pirineo y una de las mayores de Europa, con 210 kilómetros esquiables, un total de 138 pistas y un forfait único para toda la zona. Grandvalira cuenta además con 4 guarderías, 6 áreas infantiles y 60 puntos de restauración en un espacio donde se pueden disfrutar de más de 20 actividades de aventura. Como novedad, Grandvalira suma la estación de Ordino Arcalís a su oferta esquiable con un forfait único para las dos estaciones, esta incorporación permitirá ofrecer a los esquiadores un producto de nieve todavía más líder, con un total de 240 km de pistas.

“Estamos muy contentos de que estas empresas hayan visto en nosotros al socio perfecto para ayudarles de manera integrada en sus retos. Contamos con un equipo muy sólido, ágil e innovador, con una visión global del marketing que seguro que aportará gran valor al negocio de nuestros clientes”, explica Olga Solanas, Managing Director de Wavemaker Barcelona.


Grupo Control