Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Agencias

Nuevas incorporaciones en Cow Events Group

Nuevas incorporaciones en Cow Events Group
Comparte
martes, 3 de abril 2018

COW Events Group amplía su división de conferencias y congresos profesionales, Conference Studio, con la incorporación de dos nuevos responsables de proyecto: Ángela Olmo y Pau Fernández.

Dos son los nuevos fichajes en Cow Events Group para liderar proyectos. Por un lado, Ángela Olmo, que lleva más de cinco años en el sector de eventos y es experta en coordinación y gestión de equipos logísticos y protocolo. Y, por otro lado, Pau Fernández, que proviene del Customer Service para hostelería y turismo y está especializado en la gestión de grandes grupos. 

Con estas dos incorporaciones se refuerza el organigrama de la OPC y del grupo, que continúa en su línea de crecimiento y éxito. Sólo en el mes de marzo se gestionaron cuatro grandes eventos diferentes y simultáneos: World ATM Congress, Rooted CON, Panda Raid y CANSO CEO Strategy Summit.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.