Coca Cola Mayo 2022
IM mayo 2022
 

Nuevas incorporaciones en el departamento creativo de Evil Love

Nuevas incorporaciones en el departamento creativo de Evil Love
Lunes, 14 de febrero 2022

Aunque Marc Miró y Pol Alert se conocieron hace años jugando al billar en un bar, no habían trabajado juntos antes, pero se entienden de maravilla y ahora harán dupla creativa en la agencia Evil Love.

La agencia creativa Evil Love refuerza el departamento creativo con dos nuevas incorporaciones: Marc Miró (Director de Arte) y Pol Alert (Copy). Ambos conforman la nueva dupla creativa de la agencia. 

Marc Miró es diseñador gráfico y director de arte. Tras un breve paso por la facultad de arquitectura, encontró su verdadera pasión en el diseño gráfico. Estudió diseño y comunicación en BAU. Ha trabajado en varios estudios, en el mundo editorial y viene del mundo del punk y la música techno.

Pol Alert es licenciado en Humanidades y Máster en Estrategia y Creatividad. También cursó una diplomatura en diseño gráfico en la Shillington School of Design de Nueva York y un postgrado en fotografía y diseño editorial en EINA. Tras un breve paso en el mundo del diseño, centró su trabajo en el texto y la redacción publicitaria. Ha trabajado para varias agencias, marcas y estudios de Barcelona.

Según Aleix Satorras, CEO de Evil Love, “con estas incorporaciones la agencia pretende ampliar la experiencia creativa con perfiles híbridos que aportan valor desde otras perspectivas. En un momento en el que hemos cambiado nuestra sede y estamos más cerca de la calle que nunca, buscamos generar nuevas estrategias y creatividades más líquidas”.


 
Grupo Control