Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Agencias

Nuevo director de arte en TBWA

Nuevo director de arte en TBWA
Comparte
martes, 26 de abril 2016

Procedente de Ogilvy & Mather Praga Juanma Bonastre se incorpora al equipo de la oficina madrileña de TBWA como nuevo director de arte.

Juanma Bonastre entra a formar parte del equipo creativo de la oficina de TBWA en Madrid en calidad de director de arte.

Esta nueva incorporación de TBWA llega de Praga, donde ha trabajado los últimos tres años como director de arte en Ogilvy&Mather para clientes como Allianz, Grant´s Whisky, Czech Tourism, Spotify, Moleskine, Fundación Leontinka, entre otros. Durante su trayectoria profesional también ha trabajado para Lineart así como SWAT y Delfos en calidad de director de arte freelance.

Juanma es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Jaume I de Valencia y cuenta con un Curso de Creatividad de la escuela ZinkProject.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.