Nuevo fichaje creativo en Havas Barcelona

Juliana Leal, que ocupará el puesto de Directora de arte senior en Havas, cuenta con más de diez años de trayectoria profesional en los que ha tenido la oportunidad de trabajar en grandes agencias creativas en Brasil y EEUU.
Havas, agencia creativa de Havas Group, ha incorporado en su oficina de Barcelona a Juliana Leal que llega para reforzar el departamento creativo.
Durante sus cuatro años en São Paulo, Juliana trabajó en la agencia Wieden+Kennedy para clientes como Heineken, Nike y Mondelez. En los dos años de experiencia profesional en España, ha trabajado en DDB Madrid para la cuenta de BBVA y DDB Barcelona para la cuenta internacional de Audi.
Ahora, dentro del equipo creativo de Havas Barcelon, y reportando directamente a Rosa Martín, Directora creativa ejecutiva de esta oficina, gestionará la creatividad de diferentes clientes como Durex, Vanish, Scholl y Veet.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes


RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
