Nuevo supervisor creativo y promociones en Evil Love

Nuevo supervisor creativo y promociones en Evil Love
Viernes, 17 de enero 2020

Procedente de DDB Barcelona, Jordi Piulachs se incorpora a Evil Love como Supervisor creativo. María Ramón y Sònia Sabater, por su parte, son promocionadas a Supervisora creativa y Supervisora de cuentas respectivamente.

Evil Love ha anunciado la incorporación de Jordi Piulachs como nuevo Supervisor creativo, la promoción de María Ramón como Supervisora creativa y de Sònia Sabater como Supervisora de cuentas. Piulachs, quien tiene más de quince años de experiencia en publicidad, se incorpora a la cabeza de uno de los equipos creativos de la agencia que, en esta fase de expansión, tiene como objetivo ofrecer soluciones creativas, disruptivas y eficaces en formatos originales a los retos de negocio de sus clientes actuales y futuros. Ha sido creador de contenido, redactor y coordinador de equipos, con una carrera de 15 años en agencias como Ogilvy, Y&R y DDB trabajando con una gran diversidad de cuentas como  Nutrexpa, Affinity, MediaMarkt, Alfa Romeo, Schweppes, Danone o Volkswagen.

Durante cinco años (2013 - 2018), Jordi Piulachs fue director y profesor de guión en la academia y productora de stopmotion que cofundó. Su interés por el formato audiovisual siempre ha estado presente en sus objetivos profesionales. Actualmente, tanto Piulachs como Evil Love coinciden en su interés por realizar proyectos cercanos a la gente de la calle, que es la filosofía de la agencia.

Además de este fichaje, la agencia creativa también ha anunciado dos promociones internas: Maria Ramon quien se ha desempeñado como copywriter creativa desde hace tres años se convierte ahora en supervisora creativa junto a Piulachs, dividiendo el departamento creativo en dos equipos interdisciplinares. Y Sònia Sabater, quien después de los dos últimos años en Evil Love, dirigirá el equipo como supervisora.


Exponential marzo 2020
Descárgate GRATIS el número de marzo de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control