ESP_WPP_Coca-Cola_EUOU				Advertisement
 

Nuevos directores creativos asociados en PS21

Nuevos directores creativos asociados en PS21
Jueves, 11 de mayo 2023

La dupla creativa formada por Rubén Caja y Alfonso Moreno ha conseguido más de 20 premios internacionales, entre ellos dos Cannes Lions, desde su incorporación a la agencia PS21 en el año 2020. Ahora supervisarán la creatividad de KFC y desarrollarán estrategias de "new business".

Rubén Caja y Alfonso Moreno, creativos en PS21, ascienden a directores creativos asociados. La promoción se produce dos años después de su incorporación a la compañía y tras demostrar capacidad de liderazgo y solidez creativa. En este periodo han participado en la estrategia creativa de KFC y conseguido más de 20 premios en festivales como Cannes Lions, One Show, CdeC o El Sol. PS21 ha sido la mejor agencia indie en la última edición del Festival de Cannes, 3ª agencia del año según Scopen y 3ª agencia global en El Ojo de Iberoamérica.

El trabajo de la dupla será transversal: supervisarán el trabajo creativo de la compañía y desarrollarán estrategias de new business. Además, Rubén y Alfonso seguirán vinculados a KFC, cliente con el que trabajan desde que se incorporaron a la agencia y reportarán a Rubén Sánchez, director creativo de PS21. En estos dos años, KFC se ha convertido en marca líder en interacciones en redes sociales, segunda marca más premiada en la última edición del CdeC y la compañía más premiada en el Festival El Sol junto, hito compartido con otras tres marcas. Han participado en el lanzamiento de proyectos como KFCopypaste, Hamstreamers e incluso creado nuevos productos ya icónicos como Eduardo. 

"Rubén baila muy bien y Fon es gallego Estas ya son razones más que suficientes para que sean imprescindible en mi equipo. Siempre quise bailar y ser gallego. Pero soy de Ponferrada y mi estilo de baile consiste en asentir levemente la cabeza", comenta Víctor Blanco, director creativo ejecutivo de PS21. 

Rubén Caja trabajó en las agencias Y&R, McSaatchi, Mono Madrid y Sra. Rushmore. En 2020, durante su etapa en Mono, la campaña ‘Tu culo está aburrido’ para Desigual fue premiada en el CdC y en el Ojo de Iberoamérica. Y, en 2018 fue seleccionado por la escuela de creatividad Brother Madrid como’ dupla del año’ junto con Marina Santa-Cruz. Por su parte, Alfonso Moreno, por su parte, trabajó en Lola MullenLowe, MRM McCann y VCCP y trabajó con clientes como Ikea, Ron Barceló, Banco Santander o Jack Daniel’s antes de incorporarse a PS21. 


BCW noviembre 2
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU