Dirigentes septiembre
 

Ogilvy fortalece su división de PR & Influence

Ogilvy fortalece su división de PR & Influence
Viernes, 07 de febrero 2020

La división de PR & Influence de Ogilvy crece con la incorporación de la periodista Paula Malingre quien, entre sus muchas capacidades, cuenta con un gran expertise en gestión de crisis de reputación.

La periodista Paula Malingre se incorpora como Directora de cuentas del equipo de PR & Influence de Ogilvy para reforzar el área de Comunicación Corporativa y Salud de la agencia, una de las de mayor crecimiento.

Según Núria Padrós, CMO y PR & Influence Lead de Ogilvy, “La experiencia de Paula nos aporta un conocimiento valiosísimo, y refuerza una de las áreas que mejor y más rápidamente crece en nuestra consultora. Su visión estratégica, su compromiso y su enorme capacidad para crear equipos encajan como un guante en la filosofía de Ogilvy”.

Malingre es licenciada en Periodismo y experta en Comunicación Corporativa por la Universidad Complutense de Madrid, y cuenta con más de quince años de experiencia en el sector de los medios y las agencias de comunicación. La mayor parte de esa trayectoria la ha desarrollado en la consultora Tinkle, además de haber formado parte del equipo de otras agencias como Llorente & Cuenca y ejercido como periodista en medios como RTVE. A lo largo de su carrera, ha liderado cuentas de clientes de los sectores farmacéutico, turístico, ecommerce, inmobiliario y logístico, y ha diseñado e implementando múltiples planes de comunicación externa y interna. Dentro de su trayectoria en el ámbito de la comunicación corporativa ha desarrollado un fuerte expertise en gestión de crisis reputacionales.


Grupo Control