La magia surge cuando comemos juntosAdvertisement
IM mayo 2022
 

Ogilvy Madrid comienza a trabajar para De Ruy

Ogilvy Madrid comienza a trabajar para De Ruy
Viernes, 06 de mayo 2022

La agencia madrileña de Ogilvy se encargará de desarrollar la estrategia de social y el plan de PR de las marcas más relevantes de la fabricante de perfumes y cosméticos De Ruy.

De Ruy, compañía familiar especializada en la fabricación y distribución de productos de perfumería y cosméticos, ha elegido a Ogilvy Madrid como su agencia digital y de PR para desarrollar las estrategias de social y llevar la comunicación externa de sus marcas más relevantes.

“Caramelo, Brummel, Titto Bluni, Sportman, Gisèle Denis … son marcas emblemáticas, de toda la vida, sinónimo de calidad y excelencia, las principales cualidades que definen el trabajo que realizamos en Ogilvy. Por eso, de esta unión solo pueden salir cosas muy buenas”, apunta Marta Gutiérrez, Senior Vicepresident Ogilvy Spain y CEO de Ogilvy Madrid.

Un equipo multidisciplinar formado por profesionales de la comunicación especializados en el sector beauty y expertos en la creación de estrategias y ecosistemas digitales, estarán involucrados en la cuenta para diseñar los planes de comunicación y las estrategias de medios y contenidos en el ámbito digital, gestionar planes de influencers y dar un servicio de auditoría SEO y SEM a las diferentes marcas.

“Desde De Ruy queremos impulsar la notoriedad de nuestras marcas a través de estrategias de comunicación eficaces y medibles, pero también buscamos el respaldo de expertos en comunicación de primer nivel, con cobertura internacional, y con equipos especializados en todo tipo de canales, especialmente en digital”, señala Carlos Ruiz, Director División Marcas Propias en De Ruy.


 
Grupo Control