TAG Curso de comunicación
 

Ogilvy Madrid comienza a trabajar para De Ruy

Ogilvy Madrid comienza a trabajar para De Ruy
Viernes, 06 de mayo 2022

La agencia madrileña de Ogilvy se encargará de desarrollar la estrategia de social y el plan de PR de las marcas más relevantes de la fabricante de perfumes y cosméticos De Ruy.

De Ruy, compañía familiar especializada en la fabricación y distribución de productos de perfumería y cosméticos, ha elegido a Ogilvy Madrid como su agencia digital y de PR para desarrollar las estrategias de social y llevar la comunicación externa de sus marcas más relevantes.

“Caramelo, Brummel, Titto Bluni, Sportman, Gisèle Denis … son marcas emblemáticas, de toda la vida, sinónimo de calidad y excelencia, las principales cualidades que definen el trabajo que realizamos en Ogilvy. Por eso, de esta unión solo pueden salir cosas muy buenas”, apunta Marta Gutiérrez, Senior Vicepresident Ogilvy Spain y CEO de Ogilvy Madrid.

Un equipo multidisciplinar formado por profesionales de la comunicación especializados en el sector beauty y expertos en la creación de estrategias y ecosistemas digitales, estarán involucrados en la cuenta para diseñar los planes de comunicación y las estrategias de medios y contenidos en el ámbito digital, gestionar planes de influencers y dar un servicio de auditoría SEO y SEM a las diferentes marcas.

“Desde De Ruy queremos impulsar la notoriedad de nuestras marcas a través de estrategias de comunicación eficaces y medibles, pero también buscamos el respaldo de expertos en comunicación de primer nivel, con cobertura internacional, y con equipos especializados en todo tipo de canales, especialmente en digital”, señala Carlos Ruiz, Director División Marcas Propias en De Ruy.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU