OMD gana la estrategia y gestión de los deportes de Decathlon

OMD gana la estrategia y gestión de los deportes de Decathlon
Lunes, 22 de abril 2019

La agencia OMD gestionará para Decathlon la estrategia, creatividad y los planes de medios 360º ad-hoc de un total de 58 deportes.

Tras un concurso en el que fueron convocadas algunas de las principales agencias del país, Decathlon ha confiado a OMD la estrategia, creatividad y los planes de medios “de deportista a deportista”.

Para Decathlon España, “el tándem Decathlon-OMD va a pisar muy fuerte en una etapa tan retadora como la que estamos viviendo. La capacidad estratégica de OMD, compromiso, innovación y entusiasmo por nuestro negocio, nos va a ayudar a diseñar una comunicación centrada en crear relaciones personalizadas a largo plazo con los deportistas y poder acompañarlos durante todo su desarrollo deportivo. Esta decisión es garantía de éxito para nosotros”.

Por su parte, Marta Sáez Achaerandio, Managing Director de OMD Madrid, ha destacado: “Con Decathlon, tenemos el reto claro de aumentar el valor real con sus usuarios deportistas y clientes. Queremos convertir esta marca que tanto nos gusta en la que mejor conecta con su audiencia y para eso trabajaremos, desde la creatividad y la data, en diseñar entornos omnicanales que verdaderamente nos vinculen a sus clientes presentes y futuros”.


Grupo Control