OMD promociona a Arantxa Getino a Directora de Direct Response

OMD promociona a Arantxa Getino a Directora de Direct Response
Martes, 14 de enero 2020

En los últimos dos años Arantxa Getino ha desempeñado un papel fundamental en la creación y lanzamiento de la unidad de Direct Response de OMD España.

Arantxa Getino, especialista en marketing digital y hasta ahora Performance Manager en OMD, ha sido nombrada Directora de Direct Response de OMD España. En su nuevo rol Arantxa reportará a Cristina Barranco, Managing Director de OMD España desde el pasado mes de septiembre.

Desde su nuevo rol, Arantxa tendrá a su cargo un equipo multidisciplinar en performance marketing y será responsable de liderar el equipo así como consolidar y evolucionar la oferta de servicio y producto de la unidad. OMD Direct Response es la unidad de la agencia enfocada a resultados desde la que OMD ofrece soluciones de negocio a sus clientes en todos los medios, cubriendo todas las áreas especializadas del marketing digital así como medios tradicionales enfocados a respuesta directa.

Según Cristina Barranco, “Arantxa no solo ha sido clave en el equipo de Direct Response sino en OMD en general, gracias a su tremenda capacidad de empatizar con el cliente y ser capaz de entregar los resultados que éste espera. Y no sólo tiene el expertise y la solvencia necesaria para liderar una unidad muy cercana al negocio de nuestros clientes, sino – y más importante si cabe - tiene la actitud retadora, el compromiso y la generosidad que son pilares esenciales en el talento que forma OMD. Por eso no puedo estar más convencida de que en este siguiente paso, Arantxa es la persona idónea para llevar la unidad a un siguiente nivel y ser parte esencial del plan de negocio de OMD”. 

En palabras de Arantxa Getino, “inicio el proyecto con mucha ilusión y ganas. He vivido el crecimiento del área de Direct Response de OMD durante estos dos años y estoy orgullosa de liderar un equipo humano espectacular, que gestiona clientes que son referentes en su categoría, y con soluciones tecnológicas enfocadas a la generación de resultados. Seguimos trabajando en esta línea, reforzando soluciones estratégicas y siendo fieles a nuestra visión que es ir más allá de la operativa para abordar proyectos y soluciones a medida e integradoras".


show 2020
 
Grupo Control