Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Only You Hotels confía a Roman su comunicación

Only You Hotels confía a Roman su comunicación
Miércoles, 14 de septiembre 2022

Con un total de cuatro hoteles en España, Only You Hotels propone una nueva manera de viajar inspirada en la conexión local y humana. Se trata, por tanto, de alojamientos en las zonas más exclusivas de la ciudad garantizando una estancia personalizada y adaptada a cada viajero.

Only You Hotels, la cadena de hoteles urbanos premium, ha elegido a Roman como su consultora para desarrollar la estrategia de comunicación de la compañía. A través de su división de Brands & Influence, el equipo de Roman trabajará para generar awareness, conocimiento de marca y generación de experiencias entre sus diferentes audiencias. Para ello, Roman ofrecerá su servicio de gabinete de prensa y brand experience a través de comunicaciones basadas en el apoyo de sus territorios, como son la gastronomía, el arte, la cultura, el diseño y la moda.

Con este acuerdo, el equipo de Brands & Influence de Roman ayudará a la cadena hotelera a explotar las experiencias de marca creadas en sus diferentes hoteles. Para ello, llevará a cabo acciones de relaciones públicas que contarán con la colaboración de influencers, así como de diferentes partners de interés para la compañía. 

Con la incorporación de Only You Hotels a su portfolio de clientes, Roman consolida su posicionamiento como partner estratégico de compañías que operan en el sector del turismo.


 
Grupo Control