Parnaso, nombrada Agencia Descentralizada del Año

Parnaso, nombrada Agencia Descentralizada del Año
Lunes, 18 de noviembre 2019

Parnaso ha sido nombrada Agencia Descentralizada del Año en España en el FICE, Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia, y ha entrado en el TOP Iberoamericano 2019.

El FICE, Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia, evoluciona su formato de Festival y en la edición 2019 solo ha premiado a lo mejor de la industria independiente de cada región en diferentes categorías, reduciendo la cantidad a un solo ganador por país. El FICE con esta modificación, busca determinar verdaderamente que agencias son las Nº. 1 de cada país.

Empresas y redes multinacionales independientes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, España, Portugal, Estados Unidos (Hispano), Bolivia, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana, Panamá, Paraguay, Uruguay, Honduras y Puerto Rico han participado en la edición 2019 del FICE.

Parnaso ha sido nombra Agencia Descentralizada del Año de España, certificado que la declarada como la Mejor Agencia de Publicidad de España con sede fuera de Madrid.

Los criterios que sigue el FICE para otorgar esta distinción ha sido el desempeño de las agencias y redes Independientes en todos los festivales, certificados de calidad y rankings afines a la industria publicitaria en los 5 continentes entre el 1 de septiembre de 2018 y el 31 de agosto de 2019. Parnaso ha destacado gracias a los 31 premios que lleva acumulados en el 2019:

  • The Communicator Awards: Oro web para GSC; Oro anuncio en prensa para ISG; Plata gráfica publicitaria para GSC; Plata vídeo para CATSA; Plata publicidad en redes sociales para Parnaso;
  • Plata publicidad en revistas para Fresón de Palos; Plata publicidad en revistas para Domasa; Plata publicidad exterior para Caralca; Plata identidad corporativa para Caralca; Plata identidad corporativa para Meryfor.
  • Wina: Bronce gráfica para Bodegas F Schatz; Mención de Honor para Obire.
  • The Telly Awards: Plata vídeo para CATSA; Plata vídeo para Parnaso; Bronce vídeo para GSC. 
  • Summit International Awards: ORO Campaña de publicidad en prensa para ISG; ORO Anuncio de publicidad exterior para Domasa; PLATA Campaña de publicidad exterior a Domasa; BRONCE Vídeo de redes sociales a BMW San Pablo Motor; THE BEST OF SHOW Anuncio de publicidad gráfica para Bodegas F.Schatz; Premio Top Agency Award
  • DotCOMM Awards: Premio Platino Vídeo para BMW San Pablo Motor; Premio Oro Vídeo para Parnaso.
  • W3 Awards: PLATA web GSC Aero.
  • FePI: Bronce campaña integral para el cliente ISG; Mención de Honor publicidad exterior para el cliente Domasa.
  • MarCom Awards: Premio Platino publicidad exterior para el cliente ISG; Premio Oro Vídeo publicidad revista para el cliente Domasa; Premio Oro Vídeo video para el cliente Parnaso; Premio Mención de Honor Vídeo video para el cliente BMW San Pablo Motor; Premio Mención de Honor publicidad prensa para el cliente Bodegas F-Schatz.

Grupo Control