Parnaso gana Els Joglars, Sepisur y El Botijo Agua de Andalucía

Parnaso gana Els Joglars, Sepisur y El Botijo Agua de Andalucía
Miércoles, 19 de mayo 2021

La agencia sevillana Parnaso incrementa su portfolio de clientes tras conseguir las cuentas de comunicación de Els Joglars, El Botijo Agua de Andalucía y Sepisur.

Parnaso se ha encargado de la gestión de comunicación, así como de la planificación, negociación y compra de medios de la campaña publicitaria del actual espectáculo de la compañía catalana Els Joglars, "Señor Ruiseñor".

Por su parte, el Botijo Agua de Andalucía y Sepisur, empresas con 20 y 15 años de trayectoria respectivamente, han confiado a Parnaso el reposicionamiento de sus marcas en el mercado. La agencia realizará para ambas compañías un exhaustivo trabajo de branding (nueva identidad, aplicaciones corporativas, web, catálogo de productos, video corporativo…), la estrategia global de comunicación (posicionamiento y reputación online, plan de comunicación para medios, contenido y creatividad para canales de social media) así como la construcción y puesta en marcha de las acciones marketing y campañas de publicidad. 

“Nos sentimos muy agradecidos por la confianza, es estimulante poder trabajar en nuevos sectores. Somos conscientes que existen otras alternativas, por eso valoramos positivamente la apuesta de estos anunciantes por contar con nuestros servicios. El reto con Sepisur es hacerles crecer a nivel nacional como constructora de obra civil, conservación y explotación de infraestructuras. Con El Botijo Agua de Andalucía el objetivo es situarlo como referente en la comercialización y distribución de agua mineral natural embotellada para empresas y hogares, dando la batalla a las multinacionales Aquaservice, Acquajet y Eden. Con Els Joglars la meta es lograr ver llenos sus espectáculos", comenta José Arribas, Director ejecutivo y máximo responsable creativo de Parnaso.

Estos tres nuevos clientes acerca a la agencia independiente a sus objetivos de negocio marcados para el 2021 (crecer en volumen más de un 25% versus el dato de 2020). 


 
Grupo Control