BankinterAdvertisement
 

La agencia Performics impulsa su unidad de negocio en Iberia

La agencia Performics impulsa su unidad de negocio en Iberia
Martes, 27 de junio 2023

El crecimiento en el negocio a través de las cuentas ganadas a nivel local en Portugal, así como el consiguiente aumento del equipo en Lisboa, convierten a Performics en un actor clave dentro de la industria de la comunicación y el marketing en el mercado luso.

Performics, la agencia de performance marketing de Publicis Groupe, intensifica su presencia en toda la península ibérica a través del refuerzo de su actividad en Portugal. La agencia, que estará liderada por Javier Recuenco y que lleva en Portugal desde 2015 y en España desde 2011, ofrece, con sus últimos movimientos, una propuesta de valor única que abarca ambos países y que permite generar sinergias operativas, culturales y de negocio para las marcas. El objetivo es aprovechar la cercanía y similitudes que existen entre ambos mercados y presentar a los anunciantes locales las soluciones exclusivas que ofrece Performics en el ecosistema de los medios, la tecnología y el uso de los datos en la comunicación.

Javier Recuenco Solas, director general en Performics Spain & Portugal, afirma que “nuestro approach es el de un mercado único: Iberia. Esto nos permite generar optimizaciones y eficiencias válidas en modo colaborativo, al igual que están organizadas muchas de las marcas globales para las que trabajamos. También nos garantiza poder aplicar esos aprendizajes en modo local para marcas propias del mercado luso”.

Asimismo, se ha ampliado la plantilla en Portugal con la contratación de Cristiana Ferreira, Performance Manager de la agencia en Lisboa, para llevar a cabo la coordinación de las operaciones y la relación con clientes en el país. De esta forma, se expanden las capacidades de Performics y se genera una conexión entre los equipos de Iberia para continuar presentando una oferta de negocio única en este mercado.

Según Tamara Fernández Azofra, jefa del área de marketing digital de Feu Vert, “para nosotros, este lanzamiento de Performics en Portugal es una fantástica noticia ya que nos ha permitido acelerar en los dos mercados de una manera positiva buscando sinergias entre ambos y con una coordinación que nos permite estar alineados en todo momento desde un punto de vista estratégico, sin perder el foco en la consecución de resultados globales y por mercado”.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU