Dirigentes septiembre
 

PHD España refuerza su área digital con nuevas incorporaciones

PHD España refuerza su área digital con nuevas incorporaciones
Martes, 17 de diciembre 2019

Tania Pérez y Simona Mauro se incorporan a PHD España como Digital Business Director y Head of Paid Search, Paid Social & Programmatic, respectivamente.

PHD España afronta el final del año reforzando y evolucionado la estructura de management con la incorporación de Tania Pérez como nueva Digital Business Director. Con este puesto de nueva creación, PHD continua su dirección hacia una agencia orientada a los resultados de negocio de sus clientes, acompañándolos en su constante evolución y transformación digital tanto interna como de sus estrategias de comunicación.

En este sentido, Tania Pérez será la responsable de liderar el posicionamiento en todo el ecosistema digital empoderado con data, tecnología y automatización para PHD y sus anunciantes. Además del desarrollo de nuevas áreas de negocio digital, dentro de sus responsabilidades se encuentran también las disciplinas de Paid Social, Paid Search y Programmatic, para maximizar el desarrollo de estrategias omnicanal de sus clientes.

Tania, con una experiencia de 10 años en el sector, lleva ligada a OmnicomMediaGroup desde hace más de 8 años, siempre en equipos digitales, trabajando codo con codo con los anunciantes de la casa, ayudándoles a definir e implementar sus estrategias digitales. En los últimos dos años, Tania ha desempeñado el rol de Marketing Technologies Director. En su nueva etapa como Digital Business Director de PHD España, trabajará estrechamente con sus homólogos en el grupo para potenciar la creación de soluciones de valor escalables, asegurando los valores de OmnicomMediaGroup de transparencia, agnosticismo y talento. Reportará a Sandra Sotelo, Managing Director de PHD España que, junto con el resto del equipo directivo, elevarán a PHD como la agencia más estratégica y creativa en un mundo dominado por data y tecnología.

Así mismo, Simona Mauro, Head of Paid Search, Paid Social & Programmatic de PHD Spain, acumula 9 años de experiencia especializada en programática y paid social. Licenciada en Comunicación y Publicidad por la Universidad de La Sapienza de Roma, comenzó su trayectoria profesional en Londres y fue allí donde se especializó en afiliación, Paid Social y Display. Simona, lleva ligada al área digital de OmnicomMediaGroup desde hace 4 años, primero en Melbourne (Australia) y, después, en España, trabajando con los equipos de PHD Madrid y Barcelona. En este nuevo rol de Head of Paid Search, Paid Social & Programmatic de PHD Spain, Simona reportará a Tania Pérez, Digital Business Director PHD Spain.

Sandra Sotelo, Managing Director de PHD Spain, declara: "En un tiempo de constante evolución, es necesario dar saltos que marquen la diferencia y que nos preparen para los retos presentes y futuros, por ello estoy segura que con la incorporación de Tania y Simona, PHD está preparada para estar al frente de la industria en negocio digital con un pensamiento estratégico incomparable, impulsada por una cultura de innovación, creatividad y colaboración".


Agripina septiembre 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de septiembre de la revista CTRL
ESEM septiembre 2020
 
Grupo Control