Planner Media apuesta por la sostenibilidad con su nuevo fichaje

Planner Media apuesta por la sostenibilidad con su nuevo fichaje
Martes, 02 de junio 2020

Tras integrar a la consultora de transformación digital Metric Salad, Planner Media potencia el área de desarrollo sostenible con la incorporación de la Ex directora general de la Red Española del Paco Mundial y ex asesora de la Presidencia del Gobierno de España para la Agenda 2030.

La consultora de comunicación Planner Media ha incorporado a su equipo a Isabel Garro como Senior Executive Advisor. Se trata de un paso en la estrategia de crecimiento y desarrollo de nuevos servicios de la compañía, tras la reciente integración de la consultora de transformación digital Metric Salad. Garro se une a Joan Álvarez, exdirector de los centros del Instituto Cervantes de Casablanca y Estocolmo y exdirector general de la Academia del Cine de España, que se incorporó a Planner Media también como Senior Executive Advisor en el ámbito cultural en 2019.

“La adecuación de la estrategia de comunicación de nuestros clientes a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) ofrece un valor añadido diferencial y son cada vez más empresas las que aspiran a integrar esta Agenda global de transformación en sus planes estratégicos”, ha afirmado Julián Zabala, CEO de Planner Media. “La digitalización y la sostenibilidad serán los dos principales ejes de transformación de la sociedad en los próximos años y Planner Media se posiciona como el aliado clave para acompañar a las empresas en este proceso”.

Isabel Garro acumula casi veinte años de experiencia en empresas e instituciones del máximo prestigio. Hasta comienzos de 2020, ha sido asesora especial del Alto Comisionado para la Agenda 2030, dependiendo de la Presidencia del Gobierno. Anteriormente había sido directora general de la Red Española del Pacto Mundial durante más de 13 años y previamente miembro del equipo de auditoría de EY. 

Para Isabel Garro, “en la era post-Covid19, el desarrollo sostenible será sin duda un elemento imprescindible dentro de la estrategia empresarial; es una satisfacción afrontar este nuevo reto y colaborar con Planner Media para incorporar el desarrollo sostenible en los planes de comunicación y marketing de las empresas en España, que están mucho más preparadas y mejor posicionadas en el ámbito de la sostenibilidad de lo que muchos puedan pensar, aunque a veces lo que falla es la forma de comunicarlo a la sociedad, a sus clientes, a su entorno”.


Grupo Control