CocaCola - Esta navidad el mejor regalo eres túAdvertisement
 

Miguel Ángel López, nuevo director de ATREVIA Perú

Miguel Ángel López, nuevo director de ATREVIA Perú
Jueves, 21 de mayo 2020

Una dilatada trayectoria en el sector de la comunicación avala la incorporación de Miguel Ángel López a ATREVIA para dirigir su oficina en Perú, reforzando así la apuesta de la consultora en Latinoamérica.

ATREVIA, empresa global de Comunicación y Posicionamiento Estratégico de España, ha incorporado a Miguel Ángel López como nuevo director de su oficina en Perú, con el objetivo de reforzar su oferta de servicios en el territorio y su firme apuesta por el liderazgo del mercado en Latinoamérica. 

Con más de 10 años de experiencia en el ámbito de la comunicación, la trayectoria de Miguel Ángel destaca por el asesoramiento y la dirección estratégica en organizaciones corporativas y públicas. Asimismo, ha liderado proyectos de posicionamiento a nivel institucional en España y América Latina y ha diseñado e implementado la estrategia de comunicación, discurso, y actuación en diferentes sectores con el objetivo de reorientar la opinión pública tras situaciones de riesgo reputacional.

También ha dirigido y participado en equipos y grupos de trabajo con formaciones políticas y organizaciones gubernamentales de todos los niveles de la Administración para mejorar su reputación. En este ámbito, se especializó en el diseño de programas sociales, económicos y empresariales que desarrolló y rentabilizó a nivel de comunicación. La creación de estrategias digitales para el cambio de percepción y movilización social es otra de las fortalezas y especializaciones en su trayectoria.

Asimismo, ha sabido desenvolverse con éxito en el área de desarrollo de negocio de empresas multinacionales, lo que le ha permitido adquirir una importante visión comercial y entrenar sus habilidades para manejar proyectos complejos y establecer excelentes contactos. Buena prueba de ello es su última experiencia profesional en Lima, Perú, al frente de Eptisa, una de las principales ingenierías multinacionales con matriz china a la que, especializándose en las relaciones con empresas del gigante asiático, ha logrado posicionar como un referente en el mercado latinoamericano.

Licenciado en Derecho con estudios en Administración y Dirección de Empresas, ha cursado un Máster en Comunicación por la Fundación Ortega y Gasset. Complementariamente a su formación profesional, ha participado en la I “Conferencia del Sector Público” en el IESE Business School, centro donde también ha recibido instrucción en “Seminarios de Evaluación de Políticas Públicas”, en colaboración con la prestigiosa escuela Harvard Kennedy School. Desde sus orígenes, ha participado además de la formación anual del “Centro de Estudios de Políticas Públicas y Gobierno” de la Universidad de Alcalá de Henares, donde se ha formado junto a los principales líderes de la actualidad en las últimas tendencias del relacionamiento en Asuntos Públicos.


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control