Promedios gana el concurso de autobuses de Barcelona

Promedios gana el concurso de gestión de la publicidad de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) para los próximos tres años y medio.
La concesión de la cuenta de medios de Transports Metropolitans de Barcelona, que ya venía explotando Promedios, incluye la publicidad estática de los autobuses, la del Bus Turístic, y la publicidad digital de ambos sistemas de transporte. Promedios aportará a TMB 32,4 millones de euros (con IVA) durante los tres años y medio que durará el nuevo contrato.
Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) cuenta con una flota de 1.167 autobuses urbanos que operan en 103 líneas y aportan una cobertura del 100% de la ciudad. También cuenta con 77 autobuses de Barcelona Bus Turístic, que cubren diariamente los lugares de interés más emblemáticos de la ciudad con 3 rutas diferentes.
Promedios está desarrollando una nueva oferta de formatos espectaculares en los autobuses para mejorar y optimizar la generación de notoriedad e impacto de las campañas. Tanto en los autobuses urbanos como en los turísticos dispone de Digital MOUTV (canal Digital Signage de TMB), con un nuevo diseño y contenidos destinados a potenciar el vínculo del canal con las redes sociales y su audiencia.
El Grupo Promedios lo forma un conjunto de compañías que abarcan todos los ámbitos de la publicidad exterior para la gestión y comercialización de exclusivas publicitarias, desde la venta de espacios a la producción, montaje y seguimiento de las campañas, ofreciendo a sus clientes un servicio 360º en publicidad exterior.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
