El juego del calamar, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Gym
 

Proximity gana dos nuevos salones en la Fira de Barcelona

Proximity gana dos nuevos salones en la Fira de Barcelona
Jueves, 03 de noviembre 2022

En 2022 la agencia Proximity ha comenzado a trabajar para el tándem educativo de Saló de l"Ensenyament y el saló de màsters i postgraus FUTURA, y el Salón del Turismo B-Travel.

Fira de Barcelona organiza y acoge salones y congresos que abarcan los principales sectores de la economía, además de numerosos eventos de carácter corporativo, social y cultural. 

Proximity ya trabaja para Fira de Barcelona, concretamente para el Automobile Barcelona desde 2016 y Smart Cities desde 2017. A estos dos eventos ahora suma el tándem educativo de Saló de l'Ensenyament y el saló de màsters i postgraus FUTURA, y el Salón del Turismo B-Travel. 

  • El Saló de l’Ensenyament y Futura son eventos que sirven para orientar a los estudiantes sobre sus estudios y su futuro profesional reuniendo a expositores que darán a conocer toda la oferta formativa para el siguiente curso.
  • B-Travel es uno de los mayores eventos de España destinado al público viajero final donde se dan cita las principales agencias de viajes, hoteles, operadores de cruceros, compañías de transporte y empresas de servicios turísticos. Se trata de un nuevo modelo de salón inspirado sobre todo en las experiencias del viajero.

Anna Roca, Directora general de Proximity, sostiene que “ampliar nuestra colaboración con Fira de Barcelona responde a una mirada amplia de la experiencia del visitante en el evento, que no empieza ni termina en el propio salón”. Además, hace hincapié en “la importancia de juntar lo físico y lo digital y fomentar una experiencia extendida que amplíe los puntos de contacto y el valor que ofrece cada salón para los sectores que representan”.


 
Grupo Control