PS21 Barna potencia su equipo con tres nuevos fichajes

PS21 Barna potencia su equipo con tres nuevos fichajes
Miércoles, 11 de enero 2023

David Bartolomé y Sergi Juvé trabajarán como dupla creativa y de forma transversal en la oficina de Barcelona de PS21, mientras que Cesc Caparrós se incorpora como Group Account Director.

La oficina de PS21 en Barcelona incorpora tres nuevos perfiles a la agencia para sumar talento y replicar el modelo de negocio de su matriz. La dupla creativa formada por David Bartolomé y Sergi Juvé trabajarán de forma transversal con los clientes de PS21 Barna y Cesc Caparrós será group account director. 

David Bartolomé, creativo y Director de arte, empezó su carrera en JWT Madrid y, tras cinco años en Proximity Barcelona se incorporó a McCann Barcelona. Ha trabajado para clientes como Audi, Škoda, Damm, CaixaBank. Sergi Juvé, por su parte, trabajó en DDB antes de mudarse a Chile para trabajar en GREY y Geometry Global. En McCann conoció a David, donde se hicieron dupla. Ha desarrollado proyectos para marcas globales como Coca-Cola o Volkswagen premiados en festivales como los Eficacia o los Effies. 

Cesc Caparrós ha desarrollado su carrera en BBDO y Proximity, durante 10 años y ha trabajado con clientes como Islas Canarias, Nissan, Bimbo o Nestlé. Los proyectos en los que ha trabajado han sido galardonados en festivales como en Eficacia, El Sol, CdeC o El Chupete. Con un fuerte conocimiento digital y consciente de la situación actual de mercado, Cesc defiende la combinación de creatividad y eficacia para alcanzar resultados. Se incorpora a PS21 Barna cómo group account director para dirigir el área de cuentas e impulsar el nuevo negocio.

La agencia es un fiel reflejo de la estrategia desarrollada por PS21 en Madrid: aplicar la intuición y la creatividad en toda la cadena de valor para transformar negocios pero con una fuerte cultura local. El equipo de PS21 Barna trabaja en el mercado local desde hace dos décadas y conoce la idiosincrasia de la ciudad, el idioma y su carácter. 


Dirigentes enero 2023
eshow control febrero 2023
 
 
Grupo Control