TAG Curso de comunicación
 

PS21 firma la primera campaña 360º con Movistar Plus +

PS21 firma la primera campaña 360º con Movistar Plus +
Jueves, 08 de febrero 2024

La agencia creativa de Jungle, PS21, desarrollará las piezas del plan de medios de Movistar+ con el objetivo de promocionar su oferta de contenidos e incrementar el número de altas. El proyecto incluye piezas en digital, exterior, radio, televisión y lonas

PS21 empezó a trabajar en el mes de julio en el desarrollo de la campaña digital de Movistar Plus+ para comunicar el lanzamiento de su nueva OTT y, ahora, la plataforma de televisión de pago confía a la agencia creativa su campaña 360º. La estrategia online y offline es comunicar el acceso universal a los contenidos de la plataforma para cualquier usuario, sea o no cliente de Movistar, con el foco en la accesibilidad, calidad, precio.

El concepto "Es un plus" se extiende a través de la campaña para comunicar la apuesta de la plataforma por los contenidos originales con producciones como "La Mesías", "Galgos" o "El Otro Lado". Las piezas incluyen lanzamientos destacados como "Una ambición desmedida", el documental de C. Tangana, programas originales, series internacionales (Fargo, True Detective…), programación de cine con un estreno al día y una oferta deportiva que incluye fútbol, baloncesto y tenis (junto con grandes eventos como la Super Bowl, el Seis Naciones o el Abierto de Australia).

Un equipo multidisciplinar de PS21 trabaja en el proyecto de Movistar Plus+ para crear piezas en digital, exterior, radio, momentos internos en TV y lonas y el desarrollo de un extenso plan de medios en diferentes formatos y soportes para promocionar la oferta de contenidos e incrementar el número de altas. 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU