Quítame al Mono crea la marca de coliving sénior Olife
ASG Homes, uno de los principales gestores inmobiliarios de España, y Caser Residencial, referente en el cuidado de personas mayores, han llegado a un acuerdo para poner en marcha Olife Living & Share, una operadora especializada en complejos de viviendas en alquiler para séniores con servicios compartidos.
Desde el principio tanto ASG Homes como Caser Residencial tenían claro que no se trataba solo de un proyecto inmobiliario, sino de ser los pioneros en el desarrollo de un nuevo estilo de vida, por lo que encargaron la creación de la nueva marca a la consultora creativa Quítame al Mono.
La consultora planteó una marca inspirada en el estilo de vida mediterráneo, que evoca bienestar, calidad de vida, salud y vitalismo. Así el naming Olife habla de vida, recuerda al árbol del olivo, las aceitunas del vermú... y es un nombre corto y fácilmente reconocible por clientes de cualquier nacionalidad europea.
El logotipo es sencillo, legible, elegante, lleno de personalidad y diseñado para no plantear problemas en sus futuras y múltiples aplicaciones. Con esta base, Olife es una marca preparada para crecer y comunicar todos los valores de este gran proyecto.