Saatchi & Saatchi trabaja en la campaña de "Compromiso Bimbo"

Saatchi & Saatchi trabaja en la campaña de 'Compromiso Bimbo'
Martes, 03 de marzo 2020

Saatchi & Saatchi será la responsable de la creación, producción y gestión de las acciones de comunicación que, bajo el concepto "Compromiso Bimbo", desarrolle la compañía. La campaña plantea una estrategia de comunicación integrada con acciones diferenciadas en función de cada público.

La agencia Saatchi & Saatchi ha sido seleccionada por Bimbo para desarrollar la comunicación de la iniciativa social-corporativa que está impulsando la marca. “Compromiso Bimbo” nace con el propósito de dar a conocer las acciones de mejora que la compañía realiza en diferentes ámbitos y que agrupa bajo cuatro pilares: Compromiso Nutricional, Compromiso Activo, Compromiso de Transparencia y Compromiso con el Planeta.

En palabras de Óscar Martínez, CCO de Saatchi & Saatchi España, “nos encanta trabajar para proyectos como este, en los que la finalidad es contagiar una actitud, unos valores y una nueva forma de hacer las cosas y de entender el mundo".

Los equipos de la agencia, con sede en Barcelona, trabajan ya en la elaboración de diversas piezas que se darán a conocer próximamente.


Descárgate GRATIS el número de julio/agosto de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control