Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Agencias

Santalucia Seguros vuelve a confiar en la agencia CLV

Santalucia Seguros vuelve a confiar en la agencia CLV
Comparte
lunes, 20 de mayo 2024

En la foto, de izquierda a derecha y de arriba abajo: Alfonso Velasco, Director creativo ejecutivo CLV; Mar Gómez-Angulo, Responsable de publicidad Santalucía; Fran López, Director creativo ejecutivo CLV; Laia Prunera, Directora de marketing de Santalucía; e Inés Díaz-Casariego, Directora general de cuentas CLV.

La agencia de publicidad CLV ha vuelto a ser elegida agencia BTL y digital de Santalucia Seguros, compañía aseguradora origen y matriz del Grupo Santalucía. La adjudicación de esta cuenta se produce tras la celebración de un concurso en el que han participado cuatro agencias. “Necesitamos rodearnos de partners que formen parte del equipo. Queremos que participen de todos los desafíos de negocio que tenemos, con la ilusión, la creatividad y la capacidad de trabajo para dar respuesta de forma ágil. Estamos muy contentos de poder seguir teniendo a CLV a nuestro lado, afrontamos años con retos apasionantes que seguro disfrutaremos mucho juntos”, comenta Laia Prunera, directora de marketing de Santalucía.

“Nuestra relación con Santalucia se ha ido fortaleciendo año tras año, es una relación basada en la confianza y básicamente en ser una extensión del equipo de marketing. Estamos muy agradecidos al equipo de Santalucía por seguir confiando en CLV año tras año en un viaje que está siendo apasionante y en el que las etapas que llegarán nos ilusionan enormemente. Para nosotros, seguir colaborando con una empresa como esta es un gran honor, compartimos valores y estamos trabajando juntos para conseguir los objetivos de la compañía", añade  Inés Díaz-Casariego, directora general de cuentas CLV.

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER