CocaCola Music Experience - La Música NO PARA y las ganas de seguir TAMPOCOAdvertisement
 

La nueva campaña de Bankia se inspira en un meme

La nueva campaña de Bankia se inspira en un meme
Miércoles, 18 de noviembre 2020

Bankia presenta su nueva campaña de Planes de Pensiones 2020, que vuelve a echar mano del sentido del humor inspirándose en el popular meme "Un día eres joven..." La creatividad es obra de la agencia CLV y la gestión de medios de OMD.

Muchas veces el lenguaje popular se nutre de la publicidad, pero Bankia ha querido hacerlo al revés y homenajear uno de los memes que más risas ha desatado y desata en las redes sociales: “Un día eres joven”

Esta campaña suma un peldaño más en el código de humor que la agencia CLV ha generado junto a Bankia y que ahora sirve para comunicar los Planes de Pensiones de una forma diferente y fresca. La ejecución ha sido muy cuidada y desarrollada de la mano de los tres artistas visuales Apéritif, Mr Kat & Friends y Jenue. Cada uno ha plasmado su estilo en uno de los visuales: “Un día eres joven y al siguiente cuidas tus Tápers como tu vida”, “Un día eres joven y al siguiente eliges grada en vez de pista en un concierto”, “Un día eres joven y al siguiente estás abriendo un regalo con mucho cuidado para no romper el papel”.

La agencia responsable de gestionar los medios ha sido OMD.


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control