Shackleton gana la cuenta del Grupo Empark

Shackleton gana la cuenta del Grupo Empark
Martes, 16 de noviembre 2021

El objetivo de la asignación de la cuenta del Grupo Empark a la agencia Shackleton es el lanzamiento de su rebranding y su nuevo posicionamiento en España y Portugal.

El Grupo Empark, formado por Empark, Dornier y la app Telpark y especializado en movilidad y respuestas a necesidades de estacionamiento en el centro de las ciudades, ha elegido a Shackleton para realizar la campaña de lanzamiento de su estrategia de marca y comunicar un nuevo posicionamiento. La elección se produce tras un concurso en el que participaron otras dos agencias españolas.

En la actualidad el Grupo Empark cuenta con cerca de 2.000 em-pleados y gestiona más de 420.000 plazas de aparcamiento en 148 ciudades. Su app, Telpark, es líder en la Península Ibérica con cerca de 3 millones de usuarios que la usan para pagar el parquímetro, cargar el vehículo eléctrico, reservar plaza con antelación en el parking y vivir una experiencia sin contacto con su servicio Entrada Express. Para Elvis Santos, Director general de Shackleton Madrid, “la movilidad es uno de los grandes retos de nuestro tiempo. Trabajar para el líder en soluciones en este ámbito es un proyecto que nos apasiona encarar ya que es ahora cuando se está conformando un nuevo modelo”. 

El equipo de Telpark estará liderado por José María García-Hoz, Director de marketing y Vanesa León, Marketing de marca y creatividad. Shackleton contará con un equipo de más de diez profesionales para la gestión de la cuenta, que llevarán a cabo la definición de la estrategia, ideación, creación y producción de la campaña creativa, así como la definición de la campaña de medios en los dos países. El equipo estará encabezado por Elvis Santos, Director general de Shackleton Madrid, y conformado por Nacho Guilló, Director creativo ejecutivo; Pablo Sforza, Manu Echávarri, Supervisores creativos; Macarena Chozas, Directora de marca, y Adrián Cosano, Ejecutivo de cuentas; Manuela Zamora, Directora de producción audiovisual; Paloma Álvaro, Directora de medios; Marina Fernández-Pacheco, soporte de planificación estratégica; y Josué Hernández, Jefe de estudio gráfico.


 
Grupo Control