TAG Curso de comunicación
 

SomosSapiens, agencia de medios de Habitissimo

SomosSapiens, agencia de medios de Habitissimo
Miércoles, 08 de noviembre 2023

La agencia SomosSapiens gestionará la campaña de lanzamiento de Habitissimo que tiene como objetivo dar a conocer la plataforma digital de búsqueda de profesionales para las reformas y servicios para el hogar.

La agencia de medios independiente SomosSapiens ha sido seleccionada por Habitissimo para diseñar y gestionar la estrategia de medios de la nueva campaña de lanzamiento de la plataforma digital en España, Italia y Portugal.

Habitissimo, propiedad de HomeServe, es un marketplace que se lanzó en 2009 en España y se extendió a Portugal, Italia y en algunas regiones de América del Sur. La estrategia de la marca se centra en ayudar a los propietarios de viviendas a encontrar fácilmente profesionales de calidad del sector de la reforma y de la reparación.

El objetivo de la campaña es incrementar la notoriedad de la marca y captar profesionales de calidad. En este caso la agencia ha planteado una estrategia en radio innovadora que permite potenciar una idea creativa muy “rompedora”.

La adjudicación de la campaña se produjo tras el concurso realizado por Habitissimo durante en el mes de julio, en el cual los criterios de valoración más ponderados fueron el equipo, la visión estratégica integral de medios y el análisis de datos para el seguimiento y optimización de los KPIs de la campaña. Para Guillermo Hernández, CEO de SomosSapiens: “Es tremendamente satisfactorio que una empresa como Habitissimo nos haya escogido como su Partner de medios para lanzar su nueva estrategia de comunicación y en tres mercados distintos. Un desafío que nos permitirá demostrar nuestra capacidad de así como de potenciar un concepto creativo diferencial coordinando una estrategia de BrandFormance en tres mercados diferentes".


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU