Aquarius Reintentar
Media julio 2021
 

SomosSapiens lanza la marca OX Motorcycles

SomosSapiens lanza la marca OX Motorcycles
Lunes, 15 de marzo 2021

OX Motorcycles, la startup española fabricante de motos eléctricas de estilo icónico, ha confiado en SomosSapiens para desarrollar el lanzamiento de su marca.

SomosSapiens, grupo independiente de planificación de medios integrales, marketing digital, innovación y desarrollo de negocio, ha sido seleccionado mediante un concurso para el lanzamiento de la nueva marca OX Motorcycles.

OX Motorcycles, la startup formada fabricante de motos eléctricas de estilo icónico, ha lanzado en España su primera motocicleta OX One, 100% eléctrica que llegará a los clientes españoles en el verano de 2021, y al resto de Europa en el último trimestre del año. La marca combina la estética Café Racer de los años 60, con tecnología y prestaciones avanzadas en materia de seguridad, movilidad y conectividad. Se trata, por tanto, de una marca que ha destacado por la necesidad de tomar conciencia sobre la búsqueda de otras alternativas de sostenibilidad y avances tecnológicos. Una marca con un poder positivo en el futuro de la sociedad.

Desde SomosSapiens, siempre con la apuesta de una comunicación y códigos diferentes, se gestionará una campaña integral basada en diferentes disciplinas de marketing digital, tanto planificación estratégica de SEO como un plan de comunicación digital y acciones especiales. Con este proyecto SomosSapiens consolida y remarca su capacidad estratégica y de gestión de proyectos integrales.

Según Elsa Garraus, Directora de marketing de OX, “necesitábamos un partner a nuestro lado que entendiera el ADN de nuestra marca y que nos ayudara a convertirnos en una alternativa real en un sector en plena evolución. La visión estratégica e integral del equipo de SomosSapiens, así como su grado de implicación en el proyecto y su profesionalidad, nos convenció a todos”. Para Guillermo Hernández, CEO de SomosSapiens, “la confianza que nos ha otorgado el equipo de OX Motorcycles, permite a la agencia seguir consolidando nuestro valor y capacidad estratégica y de gestión de proyectos integrales para las marcas. Y, sobre todo, sentirnos totalmente representados con los mismos valores que tienen en su ADN como compañía: innovadora, transformadora y española”.


 
Grupo Control