Sra. Rushmore crea un área de Digital Media
Dará servicio a todos los equipos especializándose en redes sociales, mobile marketing, medios digitales y generación de contenido
El nuevo departamento de Digital Media de Sra. Rushmore está completamente integrado en la estructura de la agencia y da servicio a todos los equipos transversalmente, especializándose en redes sociales, mobile marketing, medios digitales y generación de contenido líquido. Surgido como una evolución natural del departamento digital, esta nueva unidad aprovecha todos los recursos existentes en el panorama mediático actual.
![]()
Para ello la agencia ha incorporado este año a nuevos perfiles especializados que estarán coordinados por Carlos Murillo, como director de integración. Murillo es director de cuentas en Sra. Rushmore desde 2008 y ha trabajado también en agencias digitales de la talla de Orbital BBDO, Publicis Dialog y Wysiwig para clientes como Iberostar, Grupo Mahou y Renault.
Además, cabe destacar la reciente incorporación de Mónica Douglas como responsable de Social Media, dirigiendo y poniendo en marcha las estrategias sociales de las diferentes campañas. Mónica coordina el trabajo de planificación para la creación y análisis de datos – en colaboración con el departamento de cuentas y el departamento de planificación estratégica- y ofrece asesoramiento en redes sociales tanto a los clientes como internamente. Antes de unirse al equipo de Sra. Rushmore, Mónica realizó labores de consultoría en redes sociales y marketing 2.0, entre otros, para Bako.do, Social Noise, Grupo Bassat Ogilvy, Nurun y JWTDelvico. Entre los clientes para los que ha trabajado se encuentran San Miguel, eDreams, Diesel, Movistar, Pepsi, Nike, Universal, BMW, American Express e IBM.
La unidad de Digital Media cuenta también con expertos en SEO/SEM, Gamming y Mobile Marketing coordinados por Rubén Morato, director de Tecnología e Innovación. La integración digital en Sra. Rushmore, que comenzó en el año 2008, ha supuesto también la incorporación de duplas creativas de programadores.