Parnaso noviembre 2019
 

Starbucks elige a Kitchen como agencia creativa

Starbucks elige a Kitchen como agencia creativa
Jueves, 30 de mayo 2019

"Starbucks es una marca icónica que siempre nos ha interesado y con la que compartimos filosofía y propósito", explica Iñaki Bendito, Presidente y Director general creativo de Kitchen. "Además, somos `heavy users´ y se nos nota".

La agencia independiente Kitchen se convierte en la agencia creativa de comunicación integrada para Starbucks Iberia, pasando a ser responsables de su comunicación on y off. Starbucks es una marca con gran reputación en nuestro sector, entre otras cosas, por ser customer centric desde sus inicios y por haber creado una experiencia de cliente única, convirtiéndose en caso de estudio en las mejores universidades del mundo. 

Álvaro Vela, Director de marketing de Starbucks Iberia, dice que buscaban “la forma de dar un nuevo salto en comunicación para hacer llegar la cultura y valores de Starbucks a nuevos clientes”. De esta forma escogieron a Kitchen porque “es una agencia con enfoque creativo fresco y comprometida que estamos seguros sabrá darle forma a todos los proyectos que tenemos por delante”. 

Para Kitchen, la incorporación de este nuevo cliente es un reto ilusionante. Iñaki Bendito, Presidente y Director general creativo de Kitchen, asegura: “Estamos muy motivados con la apuesta que Starbucks hace por Kitchen como partner creativo para resolver sus retos a nivel negocio y de imagen de marca. Somos una agencia que establece relaciones muy sólidas con nuestras marcas, desarrollando con todas ellas un trabajo conjunto con el eje en comunicación, nuevo producto y creación de negocio, acompañándolos en sus desafíos y trabajando como un mismo equipo. 


Grupo Control