Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

SYNLAB confía su comunicación a Zenith y Publicis Health

SYNLAB confía su comunicación a Zenith y Publicis Health
Martes, 22 de marzo 2022

Tras llevar a cabo una exhaustiva búsqueda para encontrar un socio que coordinase de forma integral tanto la estrategia de medios como la parte creativa, SYNLAB se decantó por las agencias de Publicis Groupe.

SYNLAB, laboratorio de análisis clínicoscon presencia en 36 países y 4 continentes, ha seleccionado a Zenith y Publicis Health como su nueva agencia de medios y creativa, respectivamente. Las agencias comenzarán a trabajar en el desarrollo de la estrategia y campaña creativa de SYNLAB a partir del 1 de abril.

Marc Rojas, Marketing Director de SYNLAB, afirma que “en SYNLAB estamos en un proceso de transformación importante donde la marca va a jugar un rol fundamental. Nuestra misión es proveer de información accionable de diagnóstico clínico para mejorar la salud y el bienestar de todos. Con esto en mente, queremos que nuestra marca sea el catalizador para conectar con el máximo de consumidores y/o especialistas posibles. Para conseguirlo, creemos que es clave tener un approach integral en el proceso de comunicación, desde la estrategia e idea creativa hasta la ejecución final. Este es el valor que hemos visto en Publicis Groupe y que esperemos que nos ayude a llevar la marca SYNLAB a niveles nunca vistos”.

Laura Febrero, Account Director en Zenith, afirma que “entendiendo el contexto en el que nos encontramos en cuanto al bienestar propio después de la pandemia, hemos comprendido las necesidades planteadas por el cliente y estamos seguros de que nuestro marco estratégico junto con un uso inteligente de la data nos permitirá poner en juego toda la fuerza de nuestro Power of One en beneficio de SYNLAB”.

Laura García, Business Leader de Publicis Health, comenta que “ayudamos a compañías en fase de transformación a conseguir un replanteamientoestratégico de su comunicación, ofreciendo una visión estratégica y creativa holística, así como un elevado expertise en todos los puntos de contacto y disciplinas a disposición de la comunicación del sector healthcare. Esto es lo que propusimos a SYNLAB y será la línea de trabajo a seguir”.


 
Grupo Control