Talula incorpora tres nuevos clientes y abre área de formación

Talula incorpora tres nuevos clientes y abre área de formación
Jueves, 06 de julio 2023

En el periodo comprendido entre marzo y junio de 2023, la agencia de comunicación integral Talula ha comenzado a ofrecer asesoramiento estratégico a las marcas en disciplinas como oratoria, protocolo y eventos, entre otras.

La agencia de comunicación madrileña Talula, que se lanzó al mercado el pasado mes de enero, ha incorporado a su cartera de clientes a tres nuevas compañías: Finnovating, Alterhome y Alterschool. De esta forma, sigue dando continuidad a su estrategia de crecimiento y refuerza su posicionamiento en el ámbito de especialización de comunicación para Fintech y startups.

  • Finnovating es la primera plataforma global de Deal Matching basada en IA, que conecta a corporaciones e inversores de todo el mundo con una comunidad de 50.000 Fintechs de todos los continentes, para ayudarles a impulsar sus procesos de colaboración e innovación interna. Para ello han desarrollado MatchGPT®, la primera IA basada en lenguaje GPT (Generative Pre-Trained Transformer) del mundo para el cierre de acuerdos y colaboraciones B2B entre corporaciones y compañías que desarrollen innovaciones tecnológicas, además de sus propios eventos, las Unconferences: encuentros privados entre los principales CEOs de startups y corporaciones del sector y líderes de la industria Fintech.
  • Alterhome es la primera cadena de gestión de viviendas en alquiler turístico o vacacional con presencia en España y Latinoamérica. La Proptech española ha diseñado un modelo de negocio abierto a la entrada de nuevos emprendedores y empresarios interesados en operar en un sector en crecimiento, ofreciendo a sus franquiciados toda la formación, soporte y herramientas necesarias para gestionar un negocio de estas características. Actualmente Alterhome ha sido una de las dos únicas compañías españolas incluidas, según estudio elaborado por Skift, entre las 15 empresas más influyentes del mundo en la industria de los Urban Rental Managers.
  • Alterschool es la primera universidad online especializada en alquiler vacacional, donde los CEOs y directivos de las empresas más prestigiosas del vacation rental, como Booking, Airbnb, Homeaway, Expedia o Alterhome, imparten 15 minutos al día de formación específica sobre la gestión de viviendas turísticas. El proyecto nace en respuesta a la necesidad de profesionalizar el sector en España y sus impulsores son los hermanos Chema y Patricia González.

Nuevo servicio: formación en habilidades de comunicación

Recientemente Talula también ha abierto un nuevo departamento especializado en formación en habilidades de comunicación, que se suma así a las áreas de marketing digital (desde donde también han empezado desarrollar campañas específicas de captación de leads), organización de eventos y comunicación estratégica / relaciones con los medios. Entre los diferentes servicios de formación que ofrecen figuran algunas como: formación de portavoces, formación en oratoria y habilidades comunicativas, formación en protocolo y organización de eventos, formación en comunicación de crisis y en comunicación relacional, formación para responsables de comunicación o coaching en comunicación, entre otras.

“Estamos orgullosos del recorrido que llevamos. En menos de 6 meses desde que el proyecto viera la luz, hemos tenido la oportunidad de organizar algún evento, impartido formaciones y asesorado a varias marcas. Ahora esperamos poder seguir creciendo y también disfrutando de lo que hacemos cada día. Agradecemos a Finnovating, Alterhome y Alterschool su confianza. Para nosotros es un paso muy importante porque nos ayuda a seguir consolidando nuestra presencia como partner estratégico para marcas líderes que desarrollan innovaciones tecnológicas”, señala Carlos Balaguer, CEO de Talula.


Wo Studio febrero 2024
Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU