TAG Curso de comunicación
 

The&Partnership difundirá la nueva campaña de Igualdad

The&Partnership difundirá la nueva campaña de Igualdad
Jueves, 25 de mayo 2023

La agencia The&Partnership liderará la difusión en medios de la campaña "Promoción de la Igualdad: la puesta en valor de sociedades diversas y la no discriminación", que busca concienciar sobre la necesidad de desarrollar políticas públicas a favor de la igualdad y destacar la importancia de la corresponsabilidad y la equitativa distribución del trabajo de cuidados.

La Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género ha confiado en The&Partnership, agencia independiente del grupo WPP, la difusión en medios de su nueva campaña de publicidad institucional. Así, el equipo de la agencia se encargará de la estrategia y planificación de la compra de espacios, la adaptación de la creatividad, la contratación de los espacios publicitarios, el asesoramiento técnico, el seguimiento y control de las campañas.

Bajo el título "Promoción de la igualdad, la puesta en valor de sociedades diversas y la no discriminación", la campaña se divide en dos subcampañas que se llevarán a cabo en junio y septiembre con dos objetivos principales. La primera, busca concienciar sobre la necesidad de desarrollar políticas públicas a favor de la igualdad y resaltar la importancia de una sociedad diversa e inclusiva. La segunda, se enfoca en destacar la importancia de la corresponsabilidad y el reparto equitativo del trabajo de cuidados. Además de buscar promover un cambio en los patrones sociales y culturales, así como eliminar prejuicios, mitos y estereotipos.

Ambas campañas buscan llegar a la población en general, tanto mujeres como hombres, incluyendo también a la población juvenil y se difundirán a nivel nacional a través de diversos canales, como televisión, radio, medios digitales y publicidad exterior. Con el objetivo de garantizar la accesibilidad de los mensajes, se utilizarán el castellano y las lenguas cooficiales, además de subtitulación y, si es necesario, audiodescripción.

La primera de ellas, la campaña de concienciación sobre la necesidad de desarrollar políticas públicas a favor de la igualdad y resaltar la importancia de una sociedad diversa e inclusiva, denominada Subcampaña LGTBI, se llevará a cabo aproximadamente desde el 15 de junio al 15 de julio.

Por otro lado, la subcampaña de concienciación sobre la importancia de la corresponsabilidad y el reparto equitativo del trabajo de cuidados, denominada subcampaña Septiembre, se extenderá aproximadamente desde el 1 de septiembre al 5 de octubre de 2023.

Para María Álvarez, Managing Director de The&Partnership: “Estamos realmente ilusionados de formar parte de esta campaña y asumir el papel crucial de difundir su mensaje. Estoy convencida de que a través de esta labor de difusión podremos generar conciencia, derribar barreras y construir un futuro más inclusivo y equitativo para todos”.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU