Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Agencias

The&Partnership promocionará el Bono Cultural Joven

The&Partnership promocionará el Bono Cultural Joven
Comparte
miércoles, 31 de mayo 2023

The&Partnership será responsable de la estrategia y planificación de la compra de espacios publicitarios, la adaptación creativa, la contratación de los espacios publicitarios, el asesoramiento técnico, así como del seguimiento y control de las campañas.

El Ministerio de Cultura y Deporte ha seleccionado a The&Partnership, agencia independiente perteneciente al grupo WPP, para liderar la difusión en medios de la campaña de promoción del Bono Cultural Joven. El objetivo principal de esta campaña es informar a las personas que cumplan la mayoría de edad en 2023 sobre la existencia de una subvención directa de 400€, con el fin de facilitar el acceso universal y diversificado a la cultura. Además, busca generar nuevos hábitos de consumo cultural, afianzar los existentes, crear nuevos públicos, estimular la demanda y reducir el impacto negativo causado por la pandemia en los diversos sectores culturales en nuestro país.

La campaña se dividirá en dos fases: la primera tendrá lugar desde el 30 de mayo hasta el 20 de julio de 2023, mientras que la segunda se llevará a cabo del 1 al 30 de septiembre de 2023. Se difundirá a nivel nacional a través de diversos de canales, incluyendo televisión, radio, medios digitales y publicidad exterior. Con el objetivo de asegurar la accesibilidad de los mensajes, se utilizarán tanto el castellano como las lenguas cooficiales.

Para María Álvarez, Managing Director de The&Partnership: “nos enorgullece tener la oportunidad de promover el acceso universal y diversificado a la cultura, así como de estimular el consumo cultural en las personas jóvenes. Estamos comprometidos en crear estrategias efectivas que lleguen al público objetivo y generen un verdadero cambio en la forma en que las personas interactúan con la cultura. Esperamos poder contribuir significativamente al fomento de nuevos hábitos de consumo cultural y al desarrollo de los diversos sectores culturales en nuestro país".

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER